...::::Mu Master...::::

Server

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

MIS PERSONAJES!

AutorMensaje
Funaiter

MensajeTema: MIS PERSONAJES!   Jue Ago 02, 2018 8:49 am

BUENAS ADMIN YO TENIA 10 PERSONAJES CON RESET SUMANDO UN TOTAL DE 43 RESET DE LOS CUALES SE RESTAN 7 QUE SON DE ELFA ENERGIA ASI QUE ESOS NO SON ITEMS, POR LO DEMAS CON MIS 10 PJ TENIA SET BASICOS COMO ESCALE BRONZE Y BONE PARA LOS MAGOS MAS 2 SET PHOENIX 1 THUNDER  2 BLACK DRAGON Y 1 RED DRAGON LA MAYORIA GANADOS EN EVENTOS Y DADOS POR USTEDES MISMOS PARA LEVEAR ENTRE TODOS,POR EL CAMBIO DE VERCION LA VERDAD NO ME INTERESA JUGAR ALGUNAS CLASES QUE ESTABA LEVEANDO ASI QUE E PENSADO QUE PARA NO HACER TANTO SHOW PEDIR ITEMS DE RESET  PARA ALGUNOS PJ SOLAMENTE

Buenas admin, yo tenia 10 personajes lo pueden revisar en mi ultimo posteo de reset del foro con un total de 43 reset de los cuales 7 son de elfa asi que solo serian 36 items que lo dejare especificado para cada personaje mas abajo

PJ: vyhmeister nivel actual 311
raza:MG
reset 7
items: mejor set full+anillos full+pendiente full+ mejores armas full+ alas de reset full   total: 16 items
items de leveo: set basico bronze+13+rate+dd+hp+28

-------------------------------------------------------------------------------------------------
pj: chicareef
reset: 7
Puntos de energia:  set vine +13+28+rate+dd+hp ganado en evento + alas evo semi +escudo y kriss pendiente speed anillos rate+dd

.-----------------------------------------------------------------------------------------------
pj: Funa nivel 311  a este pj le paso los reset de mis pj machinga,baulsito mas los propios de el suman un total de 9 reset para pj funa solo juagre 5 pj y no 10 para esta vercion
reset: 9
items: set full de reset+anillos full+ armas de reset full+alas full+pendiente full TOTAL: 18 items de reset
set 2: set de leveo  escale+rate+dd+hp+13+28

pj: Espartanox ( nivel actual 311)   este le sumo los reset del pj Magete suman entre los 2   6 reset
reset:6
items: staff de reset full + anillos rate+dd+pendiente daño exe speed+ set de leveo soul master +13+28+rate+dd+hp+ alas semi +escudo grand soul rate dd hp
TOTAL  2 items de reset

final total 36 items de reset repartidos entre 3 personajes .
Ver perfil de usuario
El Jefe
Admin

MensajeTema: Re: MIS PERSONAJES!   Vie Ago 03, 2018 4:13 pm

Listos los pj
Ver perfil de usuario http://minincogames.activo.mx

MIS PERSONAJES!
Página 1 de 1.